14.7.14

¡¡¡ SORTEO ESTIVAL !!!



Antes de irnos de vacaciones y como vamos a estar unas semanas recuperando fuerzas os queremos desear feliz verano con un detallito... 

Hemos preparado un sorteo muy estival  en el que te podrás llevar:

1- 5 ovillos de lana fría color malva suave y de hebra plana  ( 500 gramos )
2- Unas agujas del número 5 de bambú con bolitas pintadas de colores.
Lo único que tienes que hacer es:

1- dejar un comentario en esta entrada del blog, dejando nombre y correo electrónico.
2- darle a nuestra página de facebook, si todavía no lo has hecho! ; )

Cerramos el 31 de Julio !! así que, hasta las 12 de la noche de ese día, tenéis tiempo para participar!!!

A qué esperas!

61 comentarios:

  1. Walaaa q chulo! Como vuestra tienda, vuestras creaciones y vosotras lo mas!! Me encantaaa!!! Mar
    m_marpostigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico sorteo, igual que cada cosa que haceis. Celeste alonso 74celeste@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Espero tener suerte! Son los ovillos que quería compraros, jajaja... mariamorenomorato@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me vendrían genial para un nuevo proyecto, clara _clrariss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso color!!!!ya estoy viendo el chal que me haría con ellos!!!Ay, madre!!!!! carolinarecuero@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. voy a empezar a pensar que voy a hacer con ellos:-D miguelrosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. El arte fluye por esas agujas, esas manos... ojala fuese parte de este arte si me toka... jejeje
    veronicapalominosalt@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de sorteo!!!! Menudo regalo, a ver si hay suerte! Un besote! ripu77@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Un precioso color. Una textura tan ...apetecible. Voy a soñar esta noche con todos los proyectos que se podría realizar con esa bonita lana.
    Chiara Delle Donne
    chiara@lacallemayor.net

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vuestro sorteo!!! Muchas gracias!!! Espero tener suerte y poder tricotar este verano con esas agujas tan bonitas!!!!! Mar. losmaresdemerce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero, lo necesito, tiene que ser mío... mi tesoooroooo! Elena Real apiticandemor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color!! Cristina crisjlas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Super chulo para hacer varias cosillas ;) Isabel isabel.debona@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa lana! me apunto: Marta Polo, mpolosep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que no se envió mi comentario de anoche.

    blanqui.@gbp@gmail.com

    Blanche Dubois :)

    ResponderEliminar
  16. Marta Vera Vázquez15 de julio de 2014, 11:11

    Oh que preciosidad de color! Con lo que me gusta a mí tejer... Me vendría perfecto para hacerme un cuello o bufanda antes de irme a trabajar a París. Ojalá tenga suerte!!

    martitavv27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que lana tan chula!! y que bien lo pasaís en LABORTECA, tengo ganas de hacer un viaje sólo para conoceros en persona. ENHORABUENA!!

    solsr7625@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que me toque , que me toque, cruzando los deditos estoy ya hasta me duelen jeje. que buenos los sorteos de Lalaborteca :D

    damadllago@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Vaya, pues me apunto :) espaciohum@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Con todo lo que tengo que adelantar en agosto me vendría ideal! :)
    saludos
    AMS

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! Por la iniciativa, he empezado una manta con este tipo de lana y me gusta este color para unirlo, 4chupetes1sonajero@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que lana tan bonita! Precioso sorteo silviasoriano.m@gmail.com nombre es Silvia soriano

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero!Me he hecho muy fan de esta lana fría!A ver si me toca...alimay23@hotmail.com (Alicia Mayoral)

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubriros a través de internet y me encanta.....y eah me apunto al sorteo....lo.aguilar100@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el color!!! a ver si me toca a mi, margandreu@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me lo llevo :) cuentacris@hotmail.com Cris

    ResponderEliminar
  27. Que guay !! Ya se para qué lo voy a usar !!
    Sara // sara_arrca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo! en face os sigo como Silvia cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comparto el banner en mi blog http://entretienetiempo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  29. Genial, muchas gracias por el sorteo!! alfonso.kalak@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. participo! que guay el sorteo! carmen soriano muñoz carmen.soriano.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!!!!!!!!.
    Macarena Rincón en FB y el mail es brujamr@hotmail.com
    Un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Participo! Me encantaría tener esas agujas!! elsapalacios @ gmail . com

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonitas agujas y el color de la lana me encanta! A ver si hay suerte. Miriam Pavdepa en facebook. Mi correo: druidesamiri@hotmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Yo quiero participar!!!! b7s0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Soy Beatriz Ruiz Torrente y mi correo es tosca100@msn.com. Es un sorteo perfecto para mis manos inquietas!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría tejer con eso!!!! malamadeja@gmail.com y soy Sandra Armengol

    ResponderEliminar
  38. Ese color es total!! y las agujas!
    Raquel - miralaraque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo también deseo participar. Preciosas lana y agujas.
    mgamecho@hotmail.com. Mi nombre es Merche. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. esta ve me toca, lo veo, LO VISUALIZO miriamhernanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. MALVA Color morado claro, parecido al rosa pero más intenso, como el de las flores de esta planta

    Equilibrio, Ayuda a la curación espiritual.

    Nos conecta también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

    p.r.moreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que bonito quedaría un chaleco largo con esta lana!
    lupe.fernandez.rey@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Os sigo desde hace tiempo por Facebook . Me gustaría participar en el sorteo. Mi correo es margamart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta, participo!
    patriciafetama@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta ese color!!!!a ver si hay un poco de suerte y me toka!!!!Mi nombre es Alicia González. Mi correo es alycemix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo y espero tener suerte... felices vacaciones...¡¡¡ mi nombre es Mª Ángeles Díaz y mi correo es madtl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me encanta todo lo que haceis en los talleres. enhorabuena chic@s!! anitanielfa@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Coabreca... No hay tienda como la laborteca.
    Andremoraisbarbosa@gmail.com
    André Barbosa

    ResponderEliminar
  49. Os he conocido hace muy poquito, pero me encantan vuestros monográficos y seguro que a la vuelta de las vacaciones nos veremos en alguno!!
    A ver si hay suerte con el concurso ;)
    achaparrolaso@gmail.com
    Amparo Chaparro

    ResponderEliminar
  50. Me encanta este blog!!!!
    margagoir@hotmail.com
    Margarita Gomez

    ResponderEliminar
  51. Vaya color bonito de lana!!! Espero que me toque :)))
    Virginia Elías, virginia_elias_cillero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Yo quieroooo! Mar Piqueras, marpiqueras@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. A ver si hay suerte! :)
    Noemi Calvo / noe_sstar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo quiero, Gema Sanchez pagemasal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Antonia Vázquez Fernández
    antoniavf63@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. A ver si tengo suerte...
    Irene Montes
    Irenemontes@hotmail.con

    Felices vacaciones!! :)

    ResponderEliminar
  57. Genial el sorteo!!! A ver si tengo suerte... ;) nati.gy@gmail.com
    Salitre yPapel

    ResponderEliminar
  58. ¡Por los pelos! Pero todavia estoy a tiempo. ¡A ver si tengo suerte esta vez!

    ¡¡¡FELIZ VERANO A TODAS!!!

    Nos vemos a la vuelta en septiembre.

    Alicia (aliciamagaz@gmail.com)

    Un millón de besos a todas, alumnas y profesoras.

    ResponderEliminar