25.1.14

!!! SORTEO INVERNAL LANAS Y AGUJAS !!!


       Hacemos un sorteo invernal en el que de podrás llevar:

       1- 6 ovillos de lana de 100 gr. 2 tonos verdes, dos tonos flúor, dos tones azules.
       2- Un par de agujas del número 10 de bambú.


       Lo único que tienes que hacer es:

       1- dejar un comentario en esta entrada del blog, dejando nombre y correo electrónico.
       2- darle a nuestra página de facebook, si todavía no lo has hecho! ; )

       Cerramos el 15 de Febrero,  así que, hasta las 12 de la noche de ese día, tenéis tiempo para participar!!!

       A qué esperas!

134 comentarios:

  1. Me encantan las mezclillas, son más combinables.
    Marga, margandreu@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas. Mi nombre es Ana Rosa. Mi correo jinebrita@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá me toque. Inma, inmaculada62@hotmail.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hasta abril no podré volver a hacer punto y unas agujas de bambú sería la excusa perfecta para hacerme la espera más corta.
    Inma. inmagoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Celeste alonso sobrao
    74celeste@hotmail.es
    espero que me toque...

    ResponderEliminar
  6. Suerte a tod@s!
    Veronica Miguel Gonzalez
    geisheta@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este pack lleva mi nombre. ;-) a ver si hay suerte. Soy Inma, la sevillana q os ha visitado un par de veces. Mi mail es inmapino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me vuelve turulata ese pack y tiene que ser mío. Soy Bea de Madrid y mi correo es sralenteja@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. cortar, hilar, tejer, esas lanas y agujas para mi tienen que ser
    Marianela Marrero
    piernasolivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan. Mucha suerte a todos. Mi nombre es Marisa y mi email masmile@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto! A ver si me toca algo!
    Carmen carmendeisidro@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!! Muchas gracias por el sorteo!!!
    Puntos de Fantasía (Mónica)
    puntosdefantasia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también quiero!!!!!! Un besazo
    conchireba@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores flúor !!! Gracias por el sorteo. me llamo Cristina crisjlas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto!
    Muchas gracias!
    Ana MB
    heith_1968@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me apunto
    Me llamo Isidora, misidora.lopez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo, mi nombre es Marta Ramos y mi e mail, martaramos4@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que bien!
    eli_neska@hotmail.com
    Elixabet Nuñez

    ResponderEliminar
  19. Yo quierooooooo! Que lanas tan bonitisimas ♡
    Soy Leticia Berzal Sanz y mi mail es lberzal@gmail.com
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  20. me encantan todas las lanas y mi pasion tejer,me llamo Ana Valverde Fuentes y mi correo anavafu@gmail.com
    suerte para todas.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!
    Mi nombre María Aparicio Fernández y mi correo es wyllyfog@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ooohhh.....me encantan esas lanas!!!mi nombre es Cruz Diaz y mi correo cruzyfran@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto!
    blanqui.gbp@gmail.com
    Blanche Dubois en FB :)

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! qué bonitas las lanas!
    esther pérez
    eperezarozena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta todo! Quiero esas agujas!!!! Maria Roncal
    Mariaroncalandres@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. no se que he hecho que me he apuntado al sorteo de verano jajajaja. En fin, que a ver si tengo suerte porque me encantaría probar vuestras lanas. Me llamo Núria Domingo y mi correo es nuria7626@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ay que guay! Con lo que me gusta a mí tejer! Ojalá tenga suerte, hacer punto es mi tratamiento antiestrés diario... Muchas gracias por el sorteo :)
    Me llamo Marta Vera Vázquez y mi correo es: martitavv27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría ya que empiezo a retomar el punto que habia dejado aparcado hace casi 30 años cuando solo tenia 14 y me encantaba hacerme mis cosas!!!mi nombre Verónica García veronicgarcia@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!Soy Alicia González. Que buena idea de hacer este sorteo, ojala haya suerte y me toque!!!que me vendrían genial esas agujas de 10 para unas ideas que tengo en mente. Un saludo enorme. Mi email es alycemix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto claro!
    mi correo es pichouchi@gmail.com
    Soy María José Rodríguez F. (Elvis Gato en Fb)

    ResponderEliminar
  31. Me lo pido!! Ya tengo ideas para esas lanas...Soy Noemi y mi correo es noe_sstar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Genial! Me apunto!
    Mi Mail es
    tejelandia.silvia@ gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me apunto soy Mari Chechu en fb.
    Mi nombre Maria Molina
    Mi mal mariamolinaes@gmail.con

    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Me apunto soy Rosemary Aleman Reyes mi mail es mamejemoralesaleman@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Quiero!! (Elena Liaño helenkelen@gmail.com)

    ResponderEliminar
  36. Hola me gusta vuestra pagina me encantaria ganar ya que me gusta Tejer soy Jimenna Morales mi mail es jimenna.morales.aleman@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan, soy Tonia Benitez Dominguez..(puntodecruzdetonia@gmail.com)

    ResponderEliminar
  38. Genial sorteo !! Gracias
    evavanessa_13(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Es genial! mi nombre en FB es Elis VM y mi email es eliselisenda(arroba)gmail.com

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  40. Que bonitos!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Me apunto,me encantaría que me tocara

    ResponderEliminar
  42. en Facebook ana navas
    email ana3cc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto porque me eeencanta!!!
    Mi mail es luluperpi@gmail.com.
    Graaacias!!

    ResponderEliminar
  44. Voy pensando que hacer con los ovillos y las agujas ;)
    Ibeu.ferrer@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo, a Celia y a mi nos encantaría llevarnos estas lanas y agujas a casita :-P
    un besazo a las dos.
    viole.koala@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el sorteo!! mi nombre es ana maria y mi email es ankorenewa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Yo también me apunto. :)
    kittelisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Participo!! ana_senar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Yo quiero apuntarme. Gema Sánchez. pagemasal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!, ya os tengo localizadas en el facebook desde hace tiempo, así que sólo me falta deciros que me llamo Carmen Conde y mi correo es cconde73@hotmail.com, ah! y que me encantaría ganar ese premio, estoy escasa de material...Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Ea, que las diosas de la lana repartan suerte! Soy Teresa Navarro y podéis contar con mi correo para cualquier notificación, más aún para decirme que ... he ganado!: tnd589094@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Hola, estoy encantada con el sorteo, me apunto, soy Alfonsi Gordillo y mi correo es:Alfonsi.gordillo@gmail.com
    Suerte a todas y sobre todo para mi.........................jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gustaría participar en el sorteo, me llamo Beatriz Medrán Mancebón, y mi correo es bea.medran.mancebon@gmail.com. Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  54. Geniales las agujas de bambú! Y los colores!! Me llamo Marta de la Riva y mi correo es mrivaher@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Lo quiero!! Mi nombre es Rebeca Ricoy y mi correo rebeca_ricoy@hotmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Yujuuuu! Marta Mediano García martamediano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Una excusa perfecta para empezar a tejer, que tantas ganas de tengo de aprender! Soy Marta Sieteiglesias. Mi email: marta.sieteiglesias@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Estupendo!!! muchas gracias por el sorteoo, las lanas no podían ser más bonitas!! ole!
    Raquel Sabina, kelisima21@yahoo.es

    graciass!! <3

    ResponderEliminar
  59. Que bonitas! Soy Ana Laila Qasem, lailaqasem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, soy fans y comparto. Soy Berta Alvarez y mi correo es: bertaalvarez68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Lo quiero!!!! Eva de http://alsondelalma.blogspot.com.es/ la dirrecion alsondelalma@gmail.com.

    ResponderEliminar
  62. A ver si hay suerte ;-)

    Sonnia Mf
    laratus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. NOELIA: GRACIAS POR EL SOTEO mi cuenta es : marianoeliaroves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Aiss, me encanta este sorteo!! Muchas gracias!

    Soy Mamen Martínez, mi correo es: mamen_20_@hotmail.com

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  65. Hola, me encantan las agujas de bambu, y los colores de las lanitas,gracias y suerte a tod@s Clara Mendez Vazquez clara_clariss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto. Mucha suerte a tod@s. gemaalcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. holaaa!!! espero que me toqueee....le he dado también al veraniego, creo que a ese llego tarde...jijijiii
    acvmune_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Heyyy! Me encanta vuestra tienda y vosotras mas!! Jejje. Me llamo sofia y mi mail es silencios46@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es el correo vinculado al face mi perfil es sofi dub

      Eliminar
  69. No me lo pierdo. Me llamo Belén Fernández y mi e-mail es bethlem_be@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  70. Qué bonitas... Cualquiera no se apunta! Me llamo Verónica Díaz López y mi mail es ver_diaz_2a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Son muy bonitas y pareces súper suaves! Soy Araceli y mi dirección es acandiallecina@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. A ver si hay suerte! Soy Marina y mi correo es marina_so@hotmail.com
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el sorteo! silviasoriano.m@gmail.com silvia

    ResponderEliminar
  74. Uooooo que me toque, que me toque!!! Dedos cruzados!!!
    Soy Adriana
    amonteroalvaredo@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el sorteo, espero tener suerte. mi correo isabel.rapp@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Lo que yo daría porque tuviérais un sucursal en Sevilla!! Soy carmen ;-) mencarruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo! mi nombre es Ana Arjona y mi mail, arjonanasan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. haber si hay suerte .soy eva y mi correo es em_fm1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Un nuevo cuello, bufanda o gorro esperan a esas lanas y agujas.
    m.pelaz@hotmail.com
    Soy Mªjose

    ResponderEliminar
  80. Qué ilu! A ver si toca :D
    María José Fdez, mystic_mj86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola de nuevo. Soy Pilar de Córdoba. quiero participar en vuestro sorteo. pestevez27@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta!!!!
    A ver si hay suerte, sería un gran regalo de San Valentín jeje
    Nombre: Cristela María Fernández Pérez
    Correo: goldenheavens@gmail.com
    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  83. Me lo pido. Jejeje.
    anabel.lopez@ono.com

    ResponderEliminar
  84. Me encantaría que me toque! Soy Olivia olibetan@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Son los tonos ideales para hacer cualquier labor¡¡¡¡¡¡ a probar suerte¡¡¡¡¡¡ soy Eugenia . delvalromero2@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encantan todos tus trabajos quiero participar.santiypilar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. De todas las variedades de colores de las lanas las que siempre "caen" en mis creaciones son las jaspeadas, o las que tienen una hebra combinada de tonalidades, dando un efecto muy vistoso!
    ysha.alvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Yo me apuntóoo!! Iracema Maganto y el email ira_isa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. me apunto!!! Ana Fernandez airamanaf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Encantada de participar!! Un saludo. Rosario Vera saryvl1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Espero que me toque porque me encanta!!!! Mi nombre es Estefania tortosa calvo y mi correo fannyyyyyy@msnm.com
    Suerte a todos....

    ResponderEliminar
  92. Tengo tantas ganas de que me toque algo en un sorteo…….., pero ademas estas lanas me encantan así que seria doble regalo. Ana Noa. ananoa@msn.com

    ResponderEliminar
  93. marivi perez parra3 de febrero de 2014, 1:30

    Hola quiero participar, soy Marivi Perez Parra mi correo, marivi2258@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. HOLAAAA!!! Yo quiero una tienda como la vuestra cerca de mi casaaa!!!! aunque que me tocará el sorteo tampoco estaría mal!
    Natalia(natalianogales@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  95. y yo tambien me apunto..
    el tejer me da vida, ilusión.. y quiero participar
    soy Maido, maidomari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Que bonito!!!!, es la primer que participo en un sorteo!!!, que ilusión!!!!
    A disfrutarlo a quien le toque!!!
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  97. os imagináis que le toca a vuestra alumna número 2! I WANT TO
    ya sabéis donde encontrarme, cruzo los dedos. MUA. MIRIAM

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!sandra.casmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. me apunto!!!! y si me toca chachi piruli. cruzo los dedos.
    elperrodemolly@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. me apunto al sorteo
    Carmen Grigorica en Fb y mi correo es carmengrigorica@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!! Nuria martin, ginkgo_ten@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Yo quiero!!! Mar Piqueras marpiqueras@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Pero que genialidad mas genialiciosa jajaja yo kiero participar en este evento tan estupendo. Besazos sois mi vitalidad .
    veronicapalominosalt@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. A ver si tengo suerte. Soy Maria mariamorenomorato@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  105. Participo a ver si hay suerte mi correo mariiaa_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. A ver si hay suerte! Para hacer cositas para mis niños!! Mirka mirkaceolin@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Precioso. Cruzo los dedos.
    Marta G.G.
    misobsesionesdehoy(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  108. a ver si hay suerte!
    Paula
    hamoraima@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Ya también quieroooo!!!!! natalia. natalianogales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. quiero quiero
    Zuriñe Bilbao ( Zurine AZ Atelier)
    arqzuri@gmail.com
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Uy que chulo!
    Marina Moro
    mmemarina30@gmail.com
    semillasdemandarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Que bien sorteo! Suerte a tod@s!

    Marta Armesto
    marta.armesto@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. MEGA SORTEO!!!
    Mi nombre es Beatriz Pineda y el mial: bettriz.pineda@gmail.com
    Gracias y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  114. Uyyyyyy si me tocara, me lo pasaría pipa, y os iba a copiar todo, todo y todo. María Joséy el email:mariajosedeaguilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Genial!
    Ana Belén Barral: anab_bv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. ¡Cruzo los dedos!
    Chiara Delle Donne
    chiara@lacallemayor.net

    ResponderEliminar
  117. Lo quiero!! y nunca me toca nááá...
    Adriana Estudillo Mariscal
    adriestmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me encantaria que me tocara, me paso el día tejiendo :)
    Soy María González mi correo musicaenprimaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Yo me apunto.Soy Nuria Bautista Ordás
    nuriashoes@hotmail.com
    Suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  120. Tantas lanas, tantas ideas, tanta creatividad que vuelaaaaaaa.
    Cecilia Alzu. dezibelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me encanta tejer!!!! y tiene muy pinta el regalo así que lo quieeeeero jeje
    Soy Isabel y mi email lialiando8@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. un buen motivo para seguir haciendo punto :)
    Martha González_ marthish@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Son unos ovillos geniales!!! Me apunto!!
    Soy Berenice nicesthings (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  124. Me encantan!
    Soy Virginia, eliascillero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. Preciosa la lana, me encanta!
    Me llamo Sonia Martinez, soniamartinezca@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Parecen perfectas para aprender algunos puntos mas...
    Ada Fuentes, ada@tangram3.com

    ResponderEliminar
  127. Sueerte a tod@as, me gusta!! Soy Bego. begocb2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!! y ya soy fan de FB! y me gusta. Elena misperendengues@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encanta la lana de colores mezclados y degradados, así que estos me gustan muchísimo!
    Belén Sandía bsandy77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola!! Qué chulo el sorteo!!
    Mi nombre es Verónica Novoa (le di "me gusta" a la página de facebook con este perfil) y mi correo veronicanovoaflores@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  131. Que bonitos los ovillos cuantas cosas se van a poder hacer con ellos.Muchas gracias por darnos la oportunidad de participàr en este soteo. Ana isabel García, garciagai72@gmail.com

    ResponderEliminar