22.7.13

Sorteo Veraniego!


Antes de irnos de vacaciones y como vamos a estar unas semanas recuperando fuerzas os queremos desear feliz verano con u detallito... 

Hemos preparado un sorteo muy veraniego en el que te podrás llevar:

1- 4 ovillos de lino: dos verdes y dos beige.
2- una aguja de bambú de ganchillo.
3- una crema de castañas hecha especialmente para manos tejedoras.

Lo único que tienes que hacer es:

1- dejar un comentario en esta entrada del blog, dejando nombre y correo electrónico.
2- darle a nuestra página de facebook, si todavía no lo has hecho! ; )

Cerramos el 31 de Julio !! así que, hasta las 12 de la noche de ese día, tenéis tiempo para participar!!!

A qué esperas!

115 comentarios:

  1. Olé! Qué sorteo tan chulo! Como ya era fan en Facebook, simplemente os dejo mi nombre:

    Marta Garcia Gonzalez
    misobsesionesdehoy(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástica idea y maravillosos los regalos.
      Esther San Martín
      esthersanmartin1@gmail.com

      Eliminar
    2. me encantaria que me tocase.....cuantas cosas bonitas para tejer..... gracias amigas
      Susana Contes
      scorma@hotmail.es

      Eliminar
  2. ai me apunto al sorteo!!!! soy una gran fan vuestra

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!!! Me apunto al sorteo y a ver que toca. mi correo es tejiendoenlaisla(arroba)gmail(punto)com. Un abrazo gordo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el regalo y los colores muy bonitos, ya soy fan de facebook
    mi nombre Maria Jose Fernandez Perez
    josephiah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Menudo broche de oro, me encanta el sorteo!!!
    Leticia Ruiz de Arcaute
    letimeeee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Como mola!!. Faena para estas vacaciones. Como ya os sigo en el face, sólo os dejo mi Mail. Besos. carmen1967gutierrez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Es genial, un sorteo para cerrar el año!! Me encantáis!!! Felices vacaciones y os esperamos a la vuelta.
    Virginia Sanchidrián Díaz
    Vir.sanchidrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Oh..gracias!! Fantastico sorteo y regalos!!! me encantan esos linos!!!!
    Soy fan de fb...Isa Carrasco Gonzalez. Isa ninacomoyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero participar!!! me encantan los regalitos, gracias nos vemos el viernes. Besos

    ResponderEliminar
  10. me faltó el mail liliangpuppio@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo!!!
    Mónica sastre puntosdefantasia@gmail.com
    Os sigo en Facebook desde hace bastante tiempo!!!

    ResponderEliminar
  12. Yujuuu! A ver si hay suerte! Mil gracias por el sorteo, es genial!
    María Reyna Maiztegui
    mrmaiztegui@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Participo!! Tengo unas ganas locas de aguja de bambú :D
    Vanesa Sánchez Márquez, ya os sigo en Facebook of course!
    vsm(arroba)aol.es

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Participo!! Que sorteo más chulo:) estoy deseando tener un poco más de tiempo para retomar mis clases en La Laborteca porque son geniales y la gente allí es muy especial... Participo¡¡¡ Julia Cabrera hippiejulia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guay!! Yo lo quiero!! No os conocía pero me gusta mucho vuestro blog! Soy Isabel Delgado. Me podéis escribir a cuentocuentas@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. hace tiempo que queria unos ovillos de lino y en cima se mis colores favoritos!!!
    felicidades por el blog y gracias por el sorteo!
    Ada Fuentes
    ada@tangram3.com

    ResponderEliminar
  18. Recien llegada a Madrid y ya tengo donde comprar mi lana!! Precioso sorteo!! A ver si tengo suerte!
    Maria
    maria.botana@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Participo me encanta los regalos. Felices vacaciones elenasuarez1974@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!!! Fantasticos vuestros talleres.
    participo en el.sorteo. mi nombre Pilar Estevez mi mail: artesanal.almadala@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo!!!
    mi mail: gloriaperezdiaz@gmail.com

    Suerte a todos y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo! me llamo Carmen y mi correo es cconde73@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. A ver si alguna vez tengo suerte! :)

    Cruzo los dedos!

    Soy Soraya y mi mail es udonwool@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Elvis Gato
    pichouchi(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Como mola los colores y la aguja!!!!! Y esa crema mmmmm castañas.
    Miss mery
    Mariaroncalandres@gmail.com

    Besicos

    ResponderEliminar
  26. Ole ole y oleeeee!
    Vivan las vacaciones que os las merecéis después de este año tan ajetreado!

    Besotes

    Alba Gonzalez
    fokita.con.k@gmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  27. me parece genial la crema,un detallazo!! y que mejor momento para empezar con el ganchillo!!
    suerte a tod@s!!

    Bego Pérez
    coolazulb@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Wau, me sumo! Es un puntazo lo de la crema para tejedoras, qué ganas de probarla!!

    María Aparicio
    wyllyfog@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteazo!!! La crema ya huele desde aquí!!! Descansad y coger fuerzas para el resto del año ;)))
    Leticia Berzal
    lberzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Es precioso este hilo! gracias!

    Anna
    hi.lacanilla@gmail.com

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  31. Genial sorteo!!!
    Rebeca
    rbkp99 arroba gmail.con
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito sorteo!
    heith_1968@yahoo.es
    AnaMB

    ResponderEliminar
  33. Una idea estupenda, como todas vuestras propuestas!
    Carmen GJ
    carmengarciajim@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Uy! A ver si tengo suerte y así encuentro por fin la excusa perfecta para ir a conoceros......, que tengo unas ganas!!! ;-)

    Sonnia Mf
    laratus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Ay!!! Se me olvidaba mi correo saryvl1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Preciosos los colores! A ver si tengo suerte que va a ser mi cumple y sería un regalo estupendo!
    Maite RS (https://www.facebook.com/cuatropuntadas.craft)
    cuatropuntadas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. buen sorteo para iniciarse en el mundo lanero,espero tener suerte.clara_clariss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Genial idea!!!!
    SUPER FAN DE LA LABORTECA! Os dejo mi nombre ;)

    Ana
    info@diarte.net

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito!! Qué ganas de crear! Gracias!

    cecilia
    dezibelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apuntoooo!!!
    Gracias!

    Marta Polo Sepúlveda

    mpolosep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Uauuuuuuuuuuuuuuu!" me apunto rapido! es una genial idea lo de la crema de manos, para las que nos pasamos horas y horas con la labor! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  42. Sencillamente maravilloso, os visité hace poco y me encantó el lugar! espero poder volver para hacer algún cursito, muchas felicidades y gracias por el sorteo!
    Soy Raquel Sabina y mi correo: kela_18@hotmail.com

    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  43. Waw! Esto no me lo quiero perdeeeer! La crema de castañas me tiene intrigada! La necesito! jajaja
    Gracias por el sorteo!

    Mireia Castañé
    mirpeke(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. OOOHHH!! Me encanta!! Estoy deseando probar el lino para tejer!!
    Gracias por el sorteo y feliz verano!!
    Beatriz
    cajondesastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo, esos ovillos de lino ya tienen patrón esperándoles!!!

    Kela Gonzalez
    kela1682@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo!
    Me chiflan los ovillos!!!!

    Un saludo
    Esther Pérez
    eperezarozena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. :D!!! Lo quiero! :D (los ovillos son una pasada)

    ResponderEliminar
  48. Me chiflan los colores y la crema seguro que viene de lujo para las manos secas....
    Gracias.
    Belén Jiménez
    craftinmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. UF... CUANTAS COSAS SE PUEDEN HACER CON ESOS OVILLOS!!!! QUE COLORES!!!! LOS QUIERO!! LOS QUIERO YA!!!!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  50. Perfecto! Gracias! elbauldesylvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Quiero aprender a coser y tejer!!
    Ana Martinez
    anamarticruz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Que buena pinta tiene eso,yo lo quiero!!! (cruzmonjara@hotmail.com).Mari cruz montaño jara en Facebook.Besos

    ResponderEliminar
  53. Me apunto. Ya soy seguidora en facebook desde hace tiempo (ana rguez). Mi correo es ami.pa@hotmail.es y mi nombre es Ana. El sorteo mola.

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría tejer esos ovillos.
    A ver si me toca y lo consigo! !
    Cristina
    colmedam@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!!, qué detallazooo!!!, para darle a la aguja y cuidar las manos. Me he quedado O_O con lo de la crema de las manos, pedazo mimo!!. melocoton_24@yahoo.es(Bea).

    ResponderEliminar
  56. hola me anoto al sorteo mi correo es lirianor@gmail.com mi nombre es bianca

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡Yo quiero!!!
    Aunque ahora voy a clase de punto sigo enganchada al ganchillo. ¡Qué bonito regalo!

    Alicia
    aliciamagaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Que guay! Y por si no hay suerte en el sorteo... Tenéis disponible ovillos de lino en la tienda?, de que colores? Virginia
    Virginia.recio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla, si tuviera suerta. Cada vez hay menos sorteos.
    que bonito blog, buen trabajo
    isabelmtnez@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  60. Qué ideal, me gusta mucho! ^_^


    María José Fdez.
    mariajosefc86@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por ser tan estupendas y que a mi vuelta siga teniendo un sitio tan agradable para seguir aprendiendo.
    Bsts

    Lidia
    lidiasanzcor@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué bien sientan estos sorteos veraniegos! :)

    Clara Susan
    claritadf@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!
    Beatriz Andrada
    andradasb@madrid.es

    ResponderEliminar
  64. Me encantaa!!
    Nombre: Jéssica Blasco Quílez
    Mail: jessica2610@msn.com

    ResponderEliminar
  65. Está genial! qué guay! Isabel Ruiz isaisarm @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. gracias por esta pagina y el sorteo de lo mejor
    un saludo
    vanu@eresmas.com

    ResponderEliminar
  67. me encanta...., casi llego tarde he estado de vacaciones y por poco no me entero, menos mal. Un beso
    alfonsí.gordillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por todo el trabajo que hacen y compartirlo!
    Email: kirafe6@gmail.com
    Moreyba

    ResponderEliminar
  69. A ver si hay suerte!! Eva Guillén. guilleneva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Que bien, todos adoramos los sorteos, verdad? Y más ahora con tiempo libre para hacer todos aquellos proyectos que no hemos tenido tiempo de empezar...
    marta.armesto@yahoo..es

    ResponderEliminar
  71. Buenos noches!! os acabo de ver anunciados en FB!! , mi mail es mariamolinaes@gmail.com. Y en fb soy Mari Chechu. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  72. Ufff, llego a tiempo por los pelos... ¡Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo.
    bmelgares@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me encanta este sorteo, un día por otro casi me lo pierdo, gracias. pepita-blanco62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola!!Que chulo!! ME apunto a ver si hay suerte este veranito..

    Alicia Vega
    asomatrotopa[arroba]hotmail[punto]com

    ResponderEliminar
  75. Me encantan los colores de los ovillos y la crema de castañas es tan divina !!! Un sorteo con mucho gusto. Afortunado el que lo gane. Mi nombre es Lídia y me correo : surimmi@hotmail.com. Suerte a todos !!!!

    ResponderEliminar
  76. Quiero quiero quiro quierooooo!
    Neretxo Perez nneretxo@gmail.com


    Y me lo llevo de vacacionesssssss!

    ResponderEliminar
  77. Todo un éxito el sorteo! Tendréis q repetirlo más veces ��. Si me toca lo tendré que compartir con mi hermana! Mi correo es rosa__jb@ hotmail.com. Nos vemos en septiembre
    ROSA

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!
    Leticia de Cabo
    Leticia.decabo@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Lindos colores! Gracias por el sorteo csolanas@gmail.com
    Clara

    ResponderEliminar
  80. Qué bonito todo. Anarsolanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Clara estamos en todas partes XD Noelia (kary Sakura en facebook) hime.sakura.sama@gmail.com
    Te comparto en facebook el concurso ^^

    ResponderEliminar
  82. Ojalá se venga el premio xa Sevilla.
    Que buena idea. Me encata.
    Inma Pino.
    inmapino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por vuestra tienda. Me encanta seguiros. Es todo chulísimo!!. Un saludo.

    Mi nombre es Marisol y mi e-mail es: solsr7625@hotmail.com

    Graciassss!!!

    ResponderEliminar
  84. ¡Qué bien hacéis todo! El blog, las promos, la publicidad en Facebook...soy muy fan y espero que pronto alumna. Mi mail es reinalia2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta vuestra pagina, hace poco que la he descubierto y me gusta mucho, quiero participar en el sorteo.
    Mi nombre en facebook, Marta Ramos
    E mail mmrg20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me apunto a este sorteo! Qué bonitos los ovillos!

    Mi nombre Blanca Martínez
    blantree3@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. OH! Yo quiero participar!!!! Me llamo Lucía y mi correo es pelutxi@gmail.com

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  88. ¡Me encanta el lote! ¡Lo quiero!

    Blanqui :)

    elblogdeblanqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. precioso para mis inicios con el ganchillo!!

    Marta Quijano
    martaquijano@gmail.com
    (en facebook soy tuky quijano y le doy al me gusta ahora mismo!)

    ResponderEliminar
  90. Estupendos ovillos de lino!! Gracias por el sorteo!!!
    Mi Mail: geggar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto !!

    crisjlas@gmail.com
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  92. Gracias! Feliz descanso.

    ResponderEliminar
  93. Yo también quiero participar en el sorteo! :) :) ;)

    Buenas vacaciones chicas, que os vaya fenomenal!

    saradilullo@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Participo!!
    ana_senar@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  95. Ya soy seguidor y buen seguidor estoy super alerta para ver esas ideas y creacciones fabufantasticas. Mi nombre: Sergio Rodriguez Sanchez y mi correo: sergirodsan@gmail.com De paso aprovecho para daros animos y que sigais con vuestras agujas en alto haciendo esas maravillas. Un besote. Muakata.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto por los pelos! Ana Saiz García, anasaiz{arroba}gmail{punto}com

    Enhorabuena por vuestro proyecto!

    ResponderEliminar
  97. Lo de la crema de castañas especial me ha dejado boquiabierta, que idea tan buena. Aunque yo le habría metido una bolsita de tila para aquellas negadas que nos estamos iniciando en el ganchillo y no conseguimos que los grannies nos queden cuadrados (aunque para eso ya tenemos los cursos de La Laborteca).

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea por lo de la tila !!! aunque aquí trabajamos mucha la PACIENCIA. Muchas gracias.

      Eliminar
  98. Hola hola!!!! Como os vamos a echar de menos.
    Noe.
    ndelvallegarrido@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. aaiiinsss quiero probarlas. ¡ A ver si tengo suerte! Me llamo Núria y mi correo es nuria7626@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me encanta el sorteo. juliajcs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias por la oportunidad. Me encanta el sorteo.
    elblogdeanafernandez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. holaa!!!
    que me toqueeee!!!
    acvmune_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. ojala me toque todas las lanas que tenéis a cada cual mejor
    vanu@eresmas.com

    ResponderEliminar
  105. Genial el sorteo!! Me encanta!!!
    Feliz semana!!
    Rebeca presa. rbkp99 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Yo quiero entrar en el sorteo!!!
    Beatriz Palomares
    b7s0@hotmail.com

    ResponderEliminar