5.10.12


Lo prometido:

¡SORTEO EN LA LABORTECA!

GANA UNA PLAZA EN EL CURSO
QUE MÁS TE GUSTE

punto.
ganchillo.
costura.
patachwork.

¿qué tienes qué hacer para participar?

1- Deja un comentario en esta entrada. 
(no te olvides también de dejar tu correo electrónico)

2- Haz clic en nuestra página de fecebook 
dándole al "me gusta" 

3- Tienes hasta el viernes 12 de octubre para participar.

4- Espera el resultado y decide qué curso te gustaría
hacer de ser la afortunada!

¿fácil, no?

¡PARTICIPA YA!

129 comentarios:

  1. Hola!!!
    Aunque ya estoy en costura ... voy a participar!!!
    Nunca me ha tocado nada, a ver si aquí tengo suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has tenido suerte, la de encontrarnos, ahora sí te toca, ya sería la pera!!!! un abrazo

      Eliminar
  2. FACTA NON VERBA ( es de mis frases y lemas en la vida)
    e–mail(siete7razones@gmail.com) SIETE7RAZONES ES MI FIRMA, ME DEDICO A LA MODA, BUSCARLO EN FACE,
    UN ABRAZO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Si,si,si!!!Yo quiero aprender a tejer! Suerteeeeeee,ayúdame! :D

    -nu-
    nuholics@gmail.com
    www.nuholics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importaría aprender con las dos agujas.....A ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría que me tocará... soy fan vuestra y aficionada a todo lo que impartís! crisluse@gmail.com, a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría mucho mucho que me tocara este sorteo, quiero regalárselo a mi madre, que es aficionada al Patchwork! y le vendría muy bien para su cumpleaños!
    a ver si la suerte está de mi lado!
    Suerte a todos también!
    inesrodriguezn@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantaría!!! a ver si hay suerte...
    Feliz finde!!
    rebe-p arroba ozu.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!,participo, ganchillo, Patchwork cualquiera de los dos me encantaría.Me encanta el sorteo un beso.

    alfonsi.gordillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias y a ver si hay suerte!! tengo mucho que aprender!! Bs!!

    Cris G. (c_charade@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Yo me pido el curso de costura!!!! Me gusta este sorteo!!! GRACIASSS!!!
    la_vic81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hacéis algo maravilloso, generais sueño de lana, colores y aguja.
    Gracias por ponerle color a una ciudad que tiende al gris.

    A ver si hay suerte. Un abrazo

    Soy ÁlexRojo

    Janiscula@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por darte cuenta. Pero no se va a acabar el granito??? Un abrazo.

      Eliminar
  12. BUeno bueno buenooooooo
    YO QUIERO un cursooooooooo, tengo el patchwork pendiente, al final no saco tiempo para apuntarme, así que qué mejor excusa :)

    txilibrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Como ya se hacer ganchillo, me encantaría refrescar mis nociones de punto!! será un placer asistir si tengo la gran suerte de que me toque!!
    soy Begoña Antón (Louis et Moi)
    louisetmoi@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero el de costuraaaaaaaaaaaaaa!!

    elenasanchezgonzalez@yahoo.es

    Yupiii!!

    gracias

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla!!! Los quiero todos!!! jaja... crisluse@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muchas ganas de aprender lo que sea!...pero creo que elegiría ganchillo.. graciasss son689@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me gustaría aprender ganchillo y punto pero si tengo que ele4gir , prefiero el ganchillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya tienes la mitad del camino hecho. Sólo hace falta que te toque. Suerte.

      Eliminar
  18. aprender ganchillo es mi asignatura pendiente!!!!!!! elenacrecis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo me acabo de apuntar al de punto y comienzo el sábado, así que me encantaría costura!!!!!
    mariacamba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta vuestra tienda y los cursos que ofreceís. Me gusta el punto y la costura,a sí que me pondré a ello.
    un abrazo
    Pilar
    pilarcanadas.s@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hace solo dos meses que cogí las agujas por primera vez, pero ya me cuesta imaginarme cómo sería un día entero sin lanas....
    miriamhernanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Una buena amiga me ha contagiado el gusanillo por el punto y la semana pasada me enamoró vuestra tienda. Me encantaría aprender de vosotras, así que cruzaré los dedos ;)

    gema.sanchez.moreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. aaay, ¡¡yo quiero el de punto!!

    Me encanta la tienda y las pastitas que comí en ella!

    gracias!

    martagm80@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero que me toqueee. Chulisimo el blog y la tienda!
    Isabel Cortés.
    yezacortes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por vuestro sitio tan chulo y por todo lo que hacéis, es genial!! Como las manualidades son mi pasión, me encantaría ser una de las afortunadas y ganar un curso de costura!!

    Mi nombre es Karina y mi email es karina_mg333@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero que me toque¡¡¡ acabo de comprar mi máquina de coser tengo miiiiil ganas de empezar¡¡¡¡ hippiejulia@hotmail.com Enhorabuena por el blog es una monada¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Lo he intentado con el ganchillo con mi madre como profesora, pero su pedagogía es “¡¿Cómo no has aprendido de verme a mí?! Y he tirado la toalla no sé ya cuántas veces. Sí me toca prometo que le doy al ganchillo de una vez por todas.

    Muchísimas gracias por el concurso y suerte a tod@s.

    Mi correo es sls1981(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  29. Estaría encantada de participar en uno de vuestro cursos.
    ¡A ver si hay suerte!
    letikia@hotmail.com
    Felicitaciones por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría hacer el curso de costura. Y el de punto tampoco estaría mal :)

    ResponderEliminar
  31. Por fi por fi!! que mi máquina de coser lleva más de un año sin estrenar! NECESITO ese curso de costura!!
    bmillan83@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría participar en el curso de costura, mi nombre es laura belmonte gonzalez, laubelgo@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero aprender a ganchillarrrrrrrrrrrrr :)

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gustaría participar, me encanta lo que hacéis. Y me gustaría el patchwork o costura,, o punto... o ganchillo también, aunque para esto último me veo bien poco habilidosa,,, pero encantada de conoceros!
    hadalazuli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me gustaria participar en el curso de ganchillo.LLevo tiempo queriendo aprender. A ver si hay suerte anabravo69@hotmail.com
    Un abrazo
    Ana Bravo

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría conseguir el curso de punto, me encanta aprender a hacer cosas nuevas.

    Soy Beatriz

    tosca100@msn.com

    ResponderEliminar
  37. Participo en el sorteo del curso de costura. ana_senar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría participar en el curso de pachtwork, a ver si hay suerte. Soy una forofa del ganchillo y de las manualidades.
    Un saludo.
    druidesamiri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo también quisiera participar! Gracias por el sorteo. María demuxoscolores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me encantaria participa en el curso de costura.rosa_azul79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Un sorteo fenomenal!! Me apunto!! soy Leti y mi email es letihandmade@gmail.com.

    ResponderEliminar
  42. Participo! =)

    lailaqasem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me gustaría participar en el curso de patchwork. Soy Belén y mi correo es mabe-ta@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás participando, si te toca harás el de patch. Suerte.

      Eliminar
  44. Muy buenas! Me llamo Paula y muero de ganas por entrar en el mundo del punto! Mi correo es pauladeblasmurillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. participo para costura y ganchillo, ojala me toque, que envidia de vuestras geniales creaciones
    mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. Qué bien! Gracias al concurso acabo de conocer un nuevo sitio de lanas y cursos en Madrid!!! mi mail es missovillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Estoy iniciándome en las labores. Que mejor manera que tocandome el curso? A ver sí hay suerte... Y aprendo a hacer las maravillas que hacéis! Gracias por la oportunidad de participar!

    ResponderEliminar
  48. Qué me toqueeeee!! quiero aprender más cositas!!! lberzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Gracias por la oportunidad ;-) Ojalá tenga suertecilla.... Mi mail merche_vegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Síiiiiiii aprender cosas nuevas!!
    Mi Mail csolanas@gmail.com
    Gracias
    Clara

    ResponderEliminar
  51. Sii!!! estoy aprendiendo a coser y hacer punto!! me encantaria que me enseñarais mas cosas de cualquier curso!!las compartiria con mi abuela que es la que me enseña!! me encanta!!
    soy Isabela
    isacr81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encantaría un curso de punto! Mi nombre es Silvia Jiménez y mi e-Mail: silvix26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Si me toca, lo dificil va a ser elegir, tengo que aprender de todo.
    mangelesanton@gmail.com
    Gracias
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  54. Mi comentario es para deciros lo contenta que estoy de visitaros semanalmente y de que me enseñeis tantas cosas. Gracias Atonia y Julia!!!!!
    Mi mail: ndelvallegarrido@gmail.com
    Viva el ganchillo!!!!
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaass gracias Noelia, nosotras también estamos encantadas de que nos visites. un abrazo.

      Eliminar
  55. Me encantaria que me tocara!!! Yo escogeria uno de Patch!!!
    uxiamontes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Yo estoy empezando en el tema y lo que más me apetecería es hacer un curso de costura. A ver si hay suerte y si no, seguro que nos acabamos conociendo en alguno de los cursos.
    candelamb@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí te esperamos, tanto si te toca como si no.

      Eliminar
  57. Me apuntaría a cualquiera de vuestros cursos, aunque voy al de patchwork. En sólo dos
    días, de verlo imposible de hacer, he pasado a preparar telas, hilos, bastidores, agujas y a imaginar cómo quedarían cojines, bolsas o incluso colchas. Así que, si me toca uno de estos cursos, me veo tejiendo bufandas, cosiendo faldas o haciendo ganchillo.
    Saludos, Eugenia Caballero
    eugenia@madridplus.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia, te veo muy motivada, como dicen ahora. Un abrazo.

      Eliminar
  58. Hola, me encantaría hacer un curso de costura, aunque de patchwork tampoco estaría mal. Mi dirección lorena.rojo@aol.es, os invito a que visiteis mi blog laloreestaenredando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Hola! A mi me gustaría el curso de costura porque hace tiempo que quiero aprender a coser a máquina para poder hacer ropita y complementos para mi niña de 3 meses y, ¿por qué no?, para mi también! Gracias por darnos una oportunidad con este sorteo! Mi correo es laurikazp@gmail.com : )

    ResponderEliminar
  60. Hola! Me gustaría ver que en el punto hay vida más allá del punto bobo y el liso! A ver si hay suerte. Mi correo: rebecapdp@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más allá, pero el bobo y el liso son preciosos. Suerte.

      Eliminar
  61. Hola, me encantaría el de costura. Mi abuela me está enseñando con su máquina a pedal del año de maricastaña, pero creo que algo un poco más moderno no me vendría nada mal :)
    La dirección es oldwilkie@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca olvidarás el ruido de la máquina de tu abuela! Yo no la he olvidado.

      Eliminar
  62. Hola! Me encantaría participar en uno de vuestros cursos!
    Mi correo es: agelekysquirrel@hotmail.com
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  63. buenas, seria buena idea regalarle a mi abuela un cursillo de patchwork :)
    mi correo es car-cid@hotmail.com
    saludos desde cadiz, buen puente!!

    ResponderEliminar
  64. Si, si, si yo quiero aprender más!!!
    mimamamecose@orange.es

    ResponderEliminar
  65. buenoooooooooooo a ver si llego, me pido ganchillo!

    ResponderEliminar
  66. Que me toque, que me toque, que me toque!!!
    me apunto feliz =)

    makitagarcialai@gmail.com
    Me pido patchwork.

    GRACIAS POR EL SORTEO.

    ResponderEliminar
  67. Yo quiero un curso de ganchillo, que se ma fatal fatal....

    ResponderEliminar
  68. Que original lo de sortear un curso,me apunto a ver si con un poco de suerte me toca el de ganchillo o el de patchwork.
    Mi nombre es Yolanda Arcos y mi correo es: yolanda.lectora@gmail.com
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  69. Súper original.... Me encanta.
    Paqui pufygirl@ hotmail.com

    ResponderEliminar